Hola de nuevo.

Va finalizando el curso y finalizan también las tareas de la clase reflejadas en este blog. La de hoy, a modo de tarea final, se presenta en forma de video screencast y ofrece algo de información sobre las wikis.

¿Qué son? Servidores de Wikis. Las Wikis en ELE.

 

Os enlazo desde aquí las dos wikis que se reflejan en el video, la que he creado para ello como ejemplo y la dedicada a la cocina italiana.

TICs en ELE

Cosa bolle in pentola

Os animo también, para acabar, a participar en mi wiki, que aunque ha sido creada como prueba para esta tarea, admite la colaboración y participación de todos para que se convierta en algo más que eso.

Un saludo.

Acerca de albertoconele

Me llamo Alberto, soy de Salamanca pero ahora mismo estoy en Oviedo estudiando el Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Soy licenciado en filología italiana, me encanta Italia, a donde me gustaría volver tan pronto como pudiera. Soy también un apasionado de fútbol, seguidor del equipo de mi tierra, la UD Salamanca, del que hago publicidad siempre que puedo. La música es otra de mis grandes pasiones. Me defino como loco, y orgulloso de ello.

»

  1. juanfrance dice:

    Reblogged this on Las TICs en la clase de ELE and commented:
    LAS WIKIS, presentación del trabajo de Alberto. Nos da la oportunidad de participar como colaboradores.
    ¡Gracias, Alberto!

  2. juanfrance dice:

    Muy interesante tu trabajo. No sólo por la presentación, sino porque lo ilustras con tus propias wikis, y porque nos invitas a participar en ellas como colaboradores.
    Muy bien.
    ¡Enhorabuena, Alberto!

Responder

