Las TICs en la clase de ELE

El curso de la TICS

,en el Máster de Español Lengua Extranjera (ELE),

llega a su fin.

Es momento para el remate de actividades pendientes

y para el recuerdo de nuestro paso por él.

Sólo quiero agradeceros vuestra paciencia conmigo

y vuestro excelente trabajo.

Os recuerdo que el blog seguirá siempre

a vuestra disposición.

Espero que sea un punto de encuentro entre vosotros

y entre vosotros y yo mismo.

Seguidnos en:

WordPress: http://ticsparaele.wordpress.com/

Blogger:     http://ticpsaraele.blogspot.com.es/

Canablog:   http://ticseneducacion.canalblog.com

Ver la entrada original

Acerca de albertoconele

Me llamo Alberto, soy de Salamanca pero ahora mismo estoy en Oviedo estudiando el Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Soy licenciado en filología italiana, me encanta Italia, a donde me gustaría volver tan pronto como pudiera. Soy también un apasionado de fútbol, seguidor del equipo de mi tierra, la UD Salamanca, del que hago publicidad siempre que puedo. La música es otra de mis grandes pasiones. Me defino como loco, y orgulloso de ello.

Responder

