Hola a todos, antes de nada, presentación:

Bueno, pues como digo ahí, soy Alberto y soy de Salamanca, en realidad de un pequeño pueblo, Macotera. He tenido la suerte de estudiar en una facultad maravillosa como es Anaya:

¿Qué? ¿es o no es maravilloso estudiar ahí?

La vida me ha traído, de momento a Oviedo, aunque me gustaría volver a tierras italianas, dónde ya pasé algún periodo en las ciudades de Perugia y Macerata, pero todavía me queda mucho por recorrer.

Soy un gran aficionado al deporte y a la música, por eso me despido con una canción que espero os guste, aunque no sea en español:

Salud 😉

Acerca de albertoconele

Me llamo Alberto, soy de Salamanca pero ahora mismo estoy en Oviedo estudiando el Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Soy licenciado en filología italiana, me encanta Italia, a donde me gustaría volver tan pronto como pudiera. Soy también un apasionado de fútbol, seguidor del equipo de mi tierra, la UD Salamanca, del que hago publicidad siempre que puedo. La música es otra de mis grandes pasiones. Me defino como loco, y orgulloso de ello.

»

  1. juanfrance dice:

    Reblogged this on Las TICs en la clase de ELE and commented:
    Presentación del blog de Alberto. ¡Genial, Alberto!
    Y un guiño a los amantes de la cultura italiana, con un poco de música.
    :-))

  2. juanfrance dice:

    jejejeje, eres “speedy-Alberto”, que lo has corregido mientras te estaba enviando el mensaje, jejejeje
    Muy bien
    Saludos otra vez
    Juan

  3. juanfrance dice:

    Hola, Alberto, muchas gracias por tu presentación. Deduzco que un enlace a tu canal en ustream remite quizás a una presentación tuya en Vídeo. No consigo abrirlo, y desde luego WordPress no permite la inserción directa. Pero quizás no te has dado cuenta que ustream permite redireccionar todos tus vídeo a un canal que haya creado en youtube. Y desde ahi, como sabes, sí puede exportar los vídeos sin problemas a WordPress.
    Y como un guiño a tu pasión por las tierras italianas, que sepas que no está solo. Aquí te dejo un vídeo de mis pinitos con los subtítulos de música en italiano.
    :-))
    Juan

Responder

